Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Acerca de

Nuestro Firma

Legal Consult Ltda

Abogados

Valoramos altamente la retroalimentación constructiva de nuestros mandantes.

La firma está integrada por jóvenes y muy capacitados abogados, todos con cursos de especialización en sus diferentes áreas de ejercicio profesional, y que asumen con responsabilidad y compromiso la representación de los intereses de los clientes del estudio.
La calidad de los servicios legales de nuestra firma ha sido reconocido, además, por la vía de su designación como representante en Chile, de otros estudios internacionales de Estados Unidos, Brasil y España, todas firmas legales que figuran entre las principales de sus respectivos países.
Orientado hacia un concepto de Asesoría Legal Integral, LEGALCONSULT, se ha esforzado por brindar a sus clientes una amplia gama de servicios legales, cuyas claves fundamentales son la calidad, profundidad y agilidad en la atención profesional, sumado todo lo anterior a estructuras de costos legales muy competitivas.

Nuestro Cometido

Proporcionaremos a nuestro cliente los servicios legales que se nos requieran, teniendo sujetándonos mutuamente a los términos contenidos en este instrumento. No obstante, ante el surgimiento de conflictos de interés, objeciones de conciencia o cualquier otro factor que nos imposibilite la representación, podremos abstenernos de atender la gestión encomendada o renunciar la misma si ella ya se ha asumido. Lo anterior será oportunamente comunicado a nuestro cliente.
Asumiremos la responsabilidad del correcto estudio y conducción del caso o asunto confiado, realizando todas las actuaciones y diligencias que la experiencia y conocimientos recomienden como útiles a los derechos e intereses de nuestro representado y estaremos prestos a proporcionarle las informaciones que nos requiera, las que evacuaremos a través del abogado responsable y/o por cualquier integrante de nuestra firma, incluido el personal administrativo ad hoc.
La instrucción o gestión que se nos confíe, deberá constar en un instrumento escrito, en la que se acote con precisión, de modo tal que cualquier extensión de nuestros servicios, no contemplada en las instrucciones, dará lugar a un incremento de nuestros honorarios.

 

Síguenos en.

twitter facebook dribbble linkedin rss google pinterest